Convierte tu negocio en omnipresente

En un mundo conectado como el hoy, el trabajo no sólo reside en la oficina. Ser productivo significa tener acceso a tus datos, colaborar con tu equipo en todos los proyectos actuales, y mantenerte conectado prácticamente desde cualquier lugar.

Entonces, para responder a este nuevo escenario… ¿Cómo un negocio se puede convertir en "omnipresente" o un negocio en cualquier lugar? La respuesta es la nube de Microsoft.

La nube de Microsoft proporciona la mejor plataforma conectada y preparada para tu negocio. Permite automatizar tus procesos estratégicos, transforma los datos en la información que necesitas para tomar las mejores decisiones, y te ayuda a conectar con muchas partes móviles de tu empresa para con ello crear experiencias de cliente totalmente novedosas y productivas.

En una etapa anterior muy cercana (los servicios online evolucionan rápidamente), la nube solía considerarse solamente útil para ciertas cargas de trabajo como el correo electrónico y la colaboración. Pero hoy en día, el 45 por ciento de los presupuestos de TI se dedican a iniciativas cloud porque la nube ya es mucho más. Microsoft está liderando esta transición hacia la nube al proporcionar un conjunto creciente de herramientas y soluciones empresariales en la propia nube. Por poner un ejemplo, la unión de las soluciones ERP de Microsoft Dynamics y Office 365 pueden integrar tu correo electrónico, calendario y ficheros con tus datos e informes de tu software de gestión empresarial.

Al llevar tus aplicaciones empresariales a la nube, se elimina gran parte del riesgo de pérdida de datos o errores de los usuarios porque ninguna persona, incluido tú mismo, debe responsabilizarse de las copias de seguridad. Los ficheros se pueden sincronizar con diferentes dispositivos tanto para el trabajo en línea como fuera de línea (desconectados de internet) y los empleados pueden utilizar varios dispositivos para acceder a la nube de modo que no hay límite para su productividad.

Otra gran ventaja de la adopción de la nube es que elimina las inversiones iniciales en la compra de licencias de software, con el aliciente adicional que supone la total flexibilidad a la hora de dotar a los empleados de las herramientas que necesitan: se puede ampliar o reducir el número de usuarios incluidos en la suscripción de servicios, lo que supone un ahorro importante cuando llegan las vacas flacas, o poder crecer sin límite cuando más lo necesita tu negocio.

Ya sea en la oficina, en casa, o en la calle, la nube de Microsoft te ayuda a mantener tu negocio en funcionamiento y ayuda a aumentar la eficiencia de tus empleados. Los equipos pueden compartir ideas a través de toda su organización sobre la marcha, sin importar su ubicación.

 

 

 


Otros artículos

Los 4 actores clave en Cloud: cliente, proveedor, propuesta y contrato

Una vez que nos decidimos por subir al Cloud, debemos saber cómo ejecutar el pr…

Leer más

Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como te proporcionará las herramientas que nece…

Leer más

INFOGRAFÍA: 10 Recomendaciones para elegir un ERP

Cada vez más organizaciones invierten en una solución de gestión para mejorar s…

Leer más

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

Page Title

Fieldset legend

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI