Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como Dynamics NAV te proporcionará las herramientas que necesitas para colaborar, compartir datos y, con ello, tomar decisiones empresariales con más agilidad y eficiencia.

En un mundo ideal, el hecho de disponer de una gran habilidad para la gestión de proyectos es algo con lo que todos deberíamos contar. Sin embargo, en la práctica de los negocios, es fácil no caer en la cuenta sobre la cantidad de deberes que recaen en un administrador en su día a día, y al final del mismo preguntarse dónde ha ido a parar el tiempo o por qué la productividad parece estar cayendo.

En la mayoría de las empresas es habitual encontrarse con la importante y difícil tarea de asignar recursos y habilidades de la manera más efectiva y productiva. No es menos frecuente encontrarse al Director Financiero frustrado tirándose de los pelos mientras intenta darle sentido a un determinado presupuesto que se ha desviado, o al Administrador de cuentas preocupado en su silenciosa desesperación mientras intenta cuadrar el tiempo asignado a varios proyectos.gestion de proyectos

En términos de avance tecnológico y de funcionalidad mejorada, las soluciones ERP han recorrido un largo camino desde sus orígenes hace más de 50 años. Como tales, resultan ser unas grandes aliadas para las empresas cuando se trata de ayudar con la facturación, la contabilidad, las finanzas, la presentación de informes y muchas otras cosas más. Se han convertido en un estándar que se puede adaptar para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada negocio. ¿Y si además pudiera perfeccionar tus habilidades en la gestión de proyectos y de la misma forma ajustar mejor tus procesos empresariales?

Bueno, tal vez pueda. Atrévete a soñar con un mundo en el que tu negocio pueda finalizar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto asignado, reduciendo al mismo tiempo los gastos generales. Dándolo por hecho, piensa a continuación en nuevas metas a lograr. Gracias a Dynamics NAV, esto no tiene por qué una ensoñación… puede convertirse en realidad.

La eficiente gestión de los proyectos es un factor clave para mejorar la eficiencia empresarial. La asignación efectiva de recursos y habilidades conduce a mayores márgenes de beneficio. Y una solución ERP como Dynamics NAV te permitirá realizar un seguimiento día a día tanto de la rentabilidad como de la eficiencia.

NAV puede convertirse en la columna vertebral de tu negocio, ayudándote en la gestión financiera, de proyectos, de recursos y de tiempo, ahorrándoles un tiempo precioso a los responsables de cada área de negocio. Dynamics NAV te equipará con las herramientas que necesitas para animar más eficazmente a colaborar y gestionar diferentes equipos, mientras éstos comparten la información necesaria para tomar rápidamente cualquier decisión estratégica. Como tal, elimina el tiempo perdido en el seguimiento y asignación de las horas facturables.

Un producto como Dynamics NAV puede reducir significativamente las ineficiencias y los gastos generales para mejorar mejor las capacidades de gestión de proyectos. Puede ayudarte a realizar un seguimiento de la situación de los proyectos de forma individualizada, así como realizar un seguimiento de los gastos y la rentabilidad.

undefinedIntegrado y adaptable

NAV aporta muchos beneficios, y estas son sólo algunas pinceladas sobre cómo puede ayudar con la gestión cotidiana de los proyectos:

  • Datos más precisos. NAV proporciona una solución robusta para que las empresas recopilen y migren datos, lo que conduce a informes más eficaces, mejor gestión de costes y datos más fiables.
  • Procesos simplificados. Con su flexibilidad y escalabilidad, NAV puede optimizar los procesos de negocio y reducir el tiempo de administración.
  • Inteligencia empresarial (Business Intelligence). Mediante la automatización de muchas de las tareas cotidianas, NAV puede liberar tiempo a los empleados, mientras garantiza que los responsables tengan acceso a información y cifras clave del negocio (KPI) en tiempo real.

Si deseas inyectar a tus proyectos una mayor productividad, contacta con nosotros para compartir tus requisitos empresariales.


Otros artículos

Los 4 actores clave en Cloud: cliente, proveedor, propuesta y contrato

Una vez que nos decidimos por subir al Cloud, debemos saber cómo ejecutar el pr…

Leer más

Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como te proporcionará las herramientas que nece…

Leer más

INFOGRAFÍA: 10 Recomendaciones para elegir un ERP

Cada vez más organizaciones invierten en una solución de gestión para mejorar s…

Leer más

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

Page Title

Fieldset legend

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI