Libera la potencia de tu negocio con una solución empresarial de Microsoft

Quizá no hace mucho tiempo, es posible que hayas sido ser capaz de gestionar tu negocio en crecimiento con un puñado de empleados clave y algunas hojas de cálculo. Celebrar una reunión semanal y mandar una actualización por correo de vez en cuando a los empleados pudo ser suficiente para mantenerte al tanto de los datos y ejecutar las decisiones importantes.

En este momento y si todo ha ido bien, tu empresa habrá crecido y aunque tienes más personas en las que apoyar tu negocio, es posible que, incluso habiendo incorporado más recursos humanos a tu plantilla, no puedas mantenerte al día sobre cómo va la empresa, y atender a tus clientes y su creciente demanda como es debido.

Porque a medida que tu negocio se expande, se están forzando los límites del software de contabilidad básico en el que confiaste al principio de tu andadura empresarial. O quizá externalizaste la gestión en manos de terceros, restándote visibilidad real sobre cómo va tu negocio en el momento en el que verdaderamente lo necesitas.

Es posible que debido a la frustración motivada por el hecho de no disponer de fuentes de datos adecuadas y sólo contar con tecnología obsoleta, tu personal haya tomado la iniciativa de crear soluciones dispares y aisladas para resolver sus necesidades individuales, con toda su buena voluntad. Hojas de cálculo, pequeñas bases de datos, plantillas para control de departamento o de proyectos, con información que “muere” aislada cuando éstas se cumplimentan y vuelven al encargado que solicitó rellenarlas…

Pero, al fin y al cabo, por estar su información fuera de tu control, se trata de soluciones que introducen riesgos innecesarios para tu negocio.

Como resultado de esta situación, lo que al fin y al cabo tienes es información que no está convenientemente actualizada y consolidada, y por lo tanto retrasada e inexacta. Puede sin pretenderlo conducirte a una mala toma de decisiones y con ello suponer un obstáculo para el crecimiento de tu negocio. Cuando ya no puedes tomar con seguridad decisiones rápidas que apoyen tu trayectoria de crecimiento, es sin duda el momento de considerar alternativas.

Nunca ha habido un mejor momento para reemplazar tu software de contabilidad por una solución de planificación de recursos empresariales (ERP). En este sentido, una solución empresarial como Dynamics NAV de Microsoft puede proporcionarte el control y la información que necesitas para apoyar tus planes de crecimiento. Puedes gestionar todos los procesos de negocio desde una solución única e integrada, aumentando tu capacidad para acceder y utilizar los datos del negocio en tiempo real. Justo lo que necesitas para mantenerte por delante de la competencia.

Si deseas más información sobre Microsoft Dynamics NAV, te animamos a contactar con nosotros para que nuestros partners puedan orientarte sin compromiso. Podrás transformar la forma en que tu gente trabaja, gestionar mejor tu negocio, y mantenerlo en marcha con la tranquilidad de controlarlo al detalle en su crecimiento.


Otros artículos

Los 4 actores clave en Cloud: cliente, proveedor, propuesta y contrato

Una vez que nos decidimos por subir al Cloud, debemos saber cómo ejecutar el pr…

Leer más

Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como te proporcionará las herramientas que nece…

Leer más

INFOGRAFÍA: 10 Recomendaciones para elegir un ERP

Cada vez más organizaciones invierten en una solución de gestión para mejorar s…

Leer más

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

Page Title

Fieldset legend

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI