¿Cuál es el mejor software ERP para mi negocio?

Todos los ERPs son capaces de proporcionarle información básica sobre su empresa, ayudarle a gestionar sus facturas, saber cómo van sus envíos, una serie de indicadores básicos y todos son más o menos fáciles de configurar. Pero uno no adquiere un servicio por lo que ofrece como base, sino por su funcionalidad más allá de lo establecido. Ahí es donde se distingue una solución verdaderamente adecuada y efectiva. Por tanto, ¿qué debe tener una solución para convertirse en la solución que necesite para su negocio?

La solución Microsoft Dynamics es perfecta no sólo por lo que ya tiene, sino por su extensibilidad y su adaptabilidad. Una solución que va más allá de lo establecido para ofrecerle:

  • Un tiempo de implantación reducido al máximo, derivado de la probada metodología empleada por los partners certificados de Microsoft.
  • Los módulos de funcionalidad más apropiados para sus necesidades, lo que genera un importante ahorro en costes.
  • Una máxima rentabilidad desde el primer día, porque es ella la que se ha adaptado a la empresa y no al revés
  • Informes de análisis con vistas personalizables que permiten a los empleados consultar, agregar y combinar objetos de análisis de acuerdo con sus necesidades.

En los detalles está lo verdaderamente importante

Cuando un negocio va a crecer, debe tener espacio suficiente para no quedarse aprisionado. El software debe ser adaptable y escalable para que al negocio no se le quede pequeño, y esa es precisamente el principal valor de Microsoft Dynamics. Al ser completamente configurable y escalable, el software crece con usted, de manera que no necesitará una solución ad hoc para complementar lo que le falte, aunque no lo tuviera previsto al principio.

Es una solución en la que prácticamente todo el código fuente se entrega al instalarla. ¿Acaso lo sabía? ¿Lo hacen otros ERP de la competencia? Eso da una clara idea de lo que un Partner o incluso el propio cliente (si recibe la formación adecuada) es capaz de hacer para que la herramienta se adapte a su propio negocio.

Toda la potencia de una herramienta de Microsoft en su mano

Lo mejor de las herramientas de Microsoft es que están conectadas entre sí. Su correo, una de las patas fundamentales del servicio Office 365, gracias a su integración aporta la clave necesaria para que sea más productivo. No tiene que estar preocupándose de cambiar sesiones, puesto que todo queda cerca y al alcance con una única sesión.

Además del soporte que pueda ofrecerle el Partner certificado encargado de su proyecto, cuenta con el respaldo directo de Microsoft a través del servicio Customer Source, gracias al cual podrá compartir experiencias y resolver sus dudas las 24 horas del día, 7 días a la semana.  Por tanto, piense en todo lo que puede ofrecerle una herramienta como el ERP de Microsoft Dynamics fuera de lo habitual, comparadas con el resto de herramientas de gestión de recursos empresariales. El crecimiento y la evolución de su negocio se lo agradecerá en un futuro próximo.


Otros artículos

Los 4 actores clave en Cloud: cliente, proveedor, propuesta y contrato

Una vez que nos decidimos por subir al Cloud, debemos saber cómo ejecutar el pr…

Leer más

Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como te proporcionará las herramientas que nece…

Leer más

INFOGRAFÍA: 10 Recomendaciones para elegir un ERP

Cada vez más organizaciones invierten en una solución de gestión para mejorar s…

Leer más

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

Page Title

Fieldset legend

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI