OneBizz de Microsoft: las soluciones totalmente integradas

Reune en un solo servicio Microsoft Dynamics ERP, Microsoft Dynamics CRM y Office 365 en una solución única estándar para PYMEs, soportando todos los procesos clave del negocio e interactuando entre ellos, con una implantación rápida basada en roles de usuario. 

De un tiempo a esta parte, la oferta de soluciones de Microsoft para las empresas se han ido completando, cubriendo diferentes facetas de la gestión empresarial y cerrando así un círculo virtuoso: en primer lugar con la productividad en el puesto de trabajo, mediante la archiconocida suite Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook,… en diferentes ediciones que reunían bajo un mismo paraguas a más o menos miembros de la familia Office, que por otro lado, no para de crecer.

A este primer paso le siguió Dynamics ERP, una completa solución de gestión contable y financiera presentada en dos principales productos (Dynamics NAV y Dynamics AX) y arropada por módulos especializados en producción, almacenes, marketing y ventas, entre otros. Esta modularidad permitía y permite con gran éxito a miles de empresas afrontar muy diversos escenarios de negocio.

Y finalmente se completó la oferta con la incorporación de una pieza aún más especializada, y centrada en la atención al cliente durante todo su ciclo de vida: Dynamics CRM.

Pues bien… Estas tres piezas han ido evolucionando desde un primer escenario on-premise (antes de que existiera la nube como la conocemos hoy en día), para luego ofrecerse paulatinamente en el modelo de software como servicio. Pero siempre ofreciéndose por separado como elementos independientes, si bien con amplias posibilidades de integración, como podemos ver en otros post de este mismo site, entre Dynamics NAV y Dynamics CRM, o entre NAV y Office 365, por citar dos combinaciones posibles [enlaces].

Pero quedaba un paso más… ¿Por qué no ofrecer directamente los tres bajo un mismo contrato de software como servicio? Sencillo, asequible, modular una vez más… Pues eso es OneBizz, destinado a todo tipo de empresas, pero principalmente a las PYMEs de nuestro país.

La integración y flexibilidad, a un nivel superior

Con OneBizz las empresas como la tuya disponen de una solución totalmente integrada tanto para procesos de front-office como back-office, con una serie de ventajas excepcionales:

  • Además de la integración “interna” entre ERP, CRM y Office 365, se puede integrar con desarrollos verticales de ISV.
  • Los usuarios disponen de movilidad total: basta un PC, portátil o Tablet para utilizar la solución.
  • Diferentes versiones para adecuarse a tus necesidades
  • Solución cloud con precio por usuario y DIA muy atractivo. Si necesitas flexibilidad, no hay una opción mejor.
  • Un software estándar, siempre al día y con actualizaciones automáticas, que ofrece updates y upgrades con gran rapidez.

Y todo ello con una experiencia de usuario única y además familiar, con lo que la curva de aprendizaje no podría ser mejor. Con un soporte directo por parte de partners locales, con amplio conocimiento tanto del producto como del mercado.

Si crees que tu empresa es demasiado pequeña, o piensas que un sofrware ERP es caro o demasiado complejo como para negocios como el tuyo, con OneBizz se acabaron las excusas. Y si ya eres usuario de cualquiera de las “partes” y estás pensando en dar el paso a una solución más completa y apostar por las ventas que conlleva la nube, quizá sea este el momento para dar el salto hacia delante.


Otros artículos

Los 4 actores clave en Cloud: cliente, proveedor, propuesta y contrato

Una vez que nos decidimos por subir al Cloud, debemos saber cómo ejecutar el pr…

Leer más

Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como te proporcionará las herramientas que nece…

Leer más

INFOGRAFÍA: 10 Recomendaciones para elegir un ERP

Cada vez más organizaciones invierten en una solución de gestión para mejorar s…

Leer más

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

Page Title

Fieldset legend

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI