¿Cómo un software ERP ayuda al negocio del sector industrial?

Aumentar la ventaja competitiva, respondiendo rápidamente a los cambios de la demanda.

Las Soluciones ERP son aplicaciones integradas que hacen que la información fluya y sea transparente desde la planta de fabricación hasta los despachos, incluso más allá de las cuatro paredes. Esto permite garantizar la calidad de sus previsiones y disponer de las herramientas que se necesitan para gestionar los procesos industriales.

Garantizar la calidad en los procesos de producción

Para incrementar la cuota de mercado, los ingresos y los beneficios, es necesario ofrecer a los clientes el mejor servicio, así como los mejores productos, para lo que es vital trabajar con los sistemas de control y de regulación más estrictos. Las soluciones ERP de Microsoft Dynamics le garantizan el control total sobre sus procesos, disponiendo en todo momento de la información que usted necesita para tomar las decisiones más precisas en cada momento.

Microsoft Dynamics ERP le ayuda a incrementar la satisfacción de sus clientes:

  • Mejorando la planificación y la programación de la producción, y controlando todos los procesos de fabricación
  • Disponiendo de la información crítica de su cliente
  • Optimizando sus niveles de inventario, stock por lotes o partidas, la gestión de materias primas y la trazabilidad.

Vaya por delante de los clientes y de la competencia

Cualquier cliente que usted no fidelice, alguien lo hará por usted. Esto le obliga a ser capaz de reaccionar rápidamente ante las necesidades de sus clientes, conocer con el suficiente tiempo qué demandas va tener. Para ello las soluciones ERP de Microsoft Dynamics pondrán a su disposición las herramientas que usted necesita para disponer en todo momento de la información que es crítica para su cliente, el estado de los procesos relativos a estos, evolución de los pedidos, control del inventario,… estando un paso por delante de sus necesidades, lo que le garantizará su fidelidad en un mercado que no permite errores. Usted además usted podrá compartir información en tiempo real con sus clientes, dándoles la visibilidad que necesitan, estrechando sus lazos con ellos.

Decisiones basadas en los KPIs precisos

Para conocer en todo momento el estado de sus actividades, los indicadores conocidos como KPI (Key Performance Indicators) son la mejor herramienta en las manos de un directivo.  Las cantidades producidas, la eficiencia de un proceso, el tiempo medio de realizar una actividad o el consumo de materiales para realizar una unidad de producto,… son detalles que no deben ser orientativos, sino totalmente fiables y reales, basados en datos históricos recogidos a lo largo del tiempo.

Las soluciones ERP de Microsoft Dynamics son capaces de proporcionar esta información, personalizando los cuadros de mando a las necesidades de cada departamento y de cada negocio.

 


Otros artículos

Los 4 actores clave en Cloud: cliente, proveedor, propuesta y contrato

Una vez que nos decidimos por subir al Cloud, debemos saber cómo ejecutar el pr…

Leer más

Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como te proporcionará las herramientas que nece…

Leer más

INFOGRAFÍA: 10 Recomendaciones para elegir un ERP

Cada vez más organizaciones invierten en una solución de gestión para mejorar s…

Leer más

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

Page Title

Fieldset legend

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI