¿Qué tipo de solución es la más adecuada para el sector turístico?

Nuestro país recibe 65 millones de turistas al año, muchas más personas de las que viven aquí de forma estable. Y la oportunidad de negocio que genera la presencia constante en España de turistas ha sido aprovechada desde los años 60. Poco a poco, este sector ha acabado creciendo hasta convertirse en el segundo más dinámico de la economía española, capaz de sacar durante la crisis las castañas del fuego de los paupérrimos resultados de los demás.

La enorme complejidad que hay detrás de la gestión turística se resuelve con un software de planificación de recursos empresariales o ERP. Gestionar miles de reservas, tanto de avión, como de hotel, como de coche o restaurante, o las visitas a un centro de ocio entraña la dificultad añadida de que ante cualquier eventualidad, es normalmente el cliente quien sufre las consecuencias. Por tanto, seleccionar de forma adecuada el ERP que puede necesitar su empresa turística es una cuestión vital, imprescindible.

Por tanto, ¿qué tipo de solución ERP le ayudaría a sobresalir y a conseguir gestionar de forma correcta las necesidades de un cliente tan especial como el turista?

  • Una solución modular, escalable y adaptable a sus necesidades, tanto si gestiona un hotel, una cadena hotelera, como si es el director de una agencia de alquiler de vehículos o dispone de una red distribuida nacionalmente
  • Poder gestionar sus recursos humanos y conocer de primera mano los perfiles profesionales con los que cuenta, y reforzar en temporada alta aquellos donde se necesite más mano de obra
  • Realizar contrataciones sin perder el tiempo, en pocos minutos, fácilmente editables en cualquier lugar y momento
  • Un sistema de reporting basado en BI, capaz de realizar informes en tiempo real, que le ayuden a tomar decisiones estratégicas sobre la marcha
  • Que cuente con herramientas de marketing automatizado y CRM para poder llegar a tus clientes en el tiempo y la forma adecuados, incluyo pensando en la multicanalidad

Una solución ERP como Microsoft Dynamics es el tipo de herramienta que necesita una empresa turística. Totalmente personalizable, escalable y adaptable a cualquier necesidad y tipo de negocio, sin importar a qué parte del mismo se dedique. Desde estaciones de esquí, establecimientos de belleza y salud, a touroperadores; lo único que importa es que su negocio crezca y usted junto a él.

Sencillez y toda la potencia en la nube

Tanto si desea ejecutarlo en la nube como si prefiere hacerlo en sus propios servidores, la potencia y capacidad de crecimiento nunca será un problema. Nada de mil aplicaciones (a veces mal integradas entre sí) dentro del paquete, una única aplicación para no perder el tiempo.

Microsoft Dynamics es la herramienta empresarial en la que confían profesionales, pymes y grandes organizaciones de toda España, que consiguen con su esfuerzo diario que nuestro país sea una gran potencia turística internacional. Tenga en cuenta además que estas soluciones se manejan como otras herramientas de Microsoft, por lo que la curva de aprendizaje para sus empleados y usted mismo es espectacular.

Solo una solución ERP como Microsoft Dynamics puede ofrecerle todo lo que necesita para que sus clientes no tengan que preocuparse más que de disfrutar de su estancia, mientras usted se centra en cómo generar valor para su negocio y mejorar aún más el servicio que les ofrece.


Otros artículos

Los 4 actores clave en Cloud: cliente, proveedor, propuesta y contrato

Una vez que nos decidimos por subir al Cloud, debemos saber cómo ejecutar el pr…

Leer más

Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como te proporcionará las herramientas que nece…

Leer más

INFOGRAFÍA: 10 Recomendaciones para elegir un ERP

Cada vez más organizaciones invierten en una solución de gestión para mejorar s…

Leer más

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

Page Title

Fieldset legend

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI