¿Cómo ayuda una solución ERP para empresas de servicios profesionales?

El sector servicios es el mayor contribuyente al PIB de España, concretamente, un 74,4% según un estudio del IE. Por tanto, es el mayor empleador de este país, dando trabajo a 3 de cada 5 personas. Un sector que, si bien no funciona con bienes tangibles como otros, es capaz de proporcionar empleo a millones de personas. Este sector tan diverso y peculiar en muchos aspectos también necesita de herramientas informáticas que permitan gestionar eficazmente y acceder a la información imprescindible para la toma de decisiones estratégicas, que de otra forma sería más complejo acometer. Las empresas de servicios profesionales ya pueden aspirar a gestionarse con las mismas herramientas que las mayores organizaciones, porque están accesibles para todos.

Gestionar con vistas a crecer con confianza con nuevos retos profesionales

Mantener toda la estructura empresarial de cualquier negocio del sector terciario, desde una clínica de belleza, un despacho de abogados, a una gestoría o una franquicia, pasa por contar con una solución informática capaz de hacerse cargo de la totalidad del entorno más directamente relacionado con las funciones básicas del negocio: emisión y recepción de facturas, cobros y pagos, contabilidad, gestión de la fuerza de trabajo y estado de las relaciones con el cliente.

Una solución ERP como Microsoft Dynamics no solo es capaz de gestionar por usted estas tareas básicas, sino que puede hacerle llegar aún más lejos. Una herramienta así puede ayudarle a dar el empujón que su negocio necesita, pudiendo crecer con la confianza que brinda el conocimiento completo de la situación actual.

Donde usted necesite mayor conocimiento, está Microsoft Dynamics

No importa que sea una pequeña gestoría o un modesto servicio técnico: una solución ERP basada en Microsoft Dynamics siempre va a estar a la altura de sus expectativas.

  • Podrá componer y obtener informes en tiempo real de la información más relevante de su empresa, gracias a la funcionalidad basada en Inteligencia de Negocio o BI  
  • Tendrá la posibilidad de trabajar de forma simultánea con varios miembros de su equipo o colaboradores externos, sin importar dónde se encuentren éstos
  • Dispondrá de herramientas para calcular la rentabilidad de sus proyectos, con detalle de los costes, los hitos y los plazos
  • Será capaz de revisar contratos con clientes y proveedores, confirmando que se cumplen todos los detalles de los mismos
  • Mejorará la trazabilidad de sus servicios, con el registro detallado de dinero y tiempo invertidos
  • Podrá dar la sensación de conocer de forma casi personal a todos sus clientes y proveedores.

Llevando a cabo todas estas tareas desde una interfaz amigable, conocida y adaptable a sus necesidades.

Ni el precio, ni la modalidad de contratación, ni la curva de aprendizaje van a resultar un problema: siempre habrá una solución ERP ajustada y que pueda adaptarse casi como un traje a medida para coincidir con lo que realmente necesita. Así, no importa que su negocio sea diferente, puesto que la herramienta siempre va a ser capaz de estar a la altura de lo esperado e ir más allá de lo que hoy pueda hacerle falta.

Aumente sus posibilidades de llegar más allá. Sea capaz de crecer y su herramienta con usted. Algo que sin duda podrá ofrecerle Microsoft Dynamics.


Otros artículos

Los 4 actores clave en Cloud: cliente, proveedor, propuesta y contrato

Una vez que nos decidimos por subir al Cloud, debemos saber cómo ejecutar el pr…

Leer más

Cómo perfeccionar la gestión de tus proyectos

Una solución ERP como te proporcionará las herramientas que nece…

Leer más

INFOGRAFÍA: 10 Recomendaciones para elegir un ERP

Cada vez más organizaciones invierten en una solución de gestión para mejorar s…

Leer más

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

Page Title

Fieldset legend

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI