QBS group


Somos el único Value Add SMB Distributor de Microsoft Dynamics para Europa Occidental. Trabajamos con un gran número de partners de software ERP basado en Microsoft Dynamics, y gracias a ello contamos con soluciones sectoriales que nos permiten adaptarnos al negocio de cualquier cliente.

Confía en QBS group


QBS Group colabora estrechamente con el mayor colectivo internacional de partners de Microsoft Dynamics ERP, aglutinando a más de 350 de ellos y estando presente en 15 países, lo que suma un total de más de 30.000 clientes.

En España concretamente contamos con más de 70 distribuidores de Microsoft Dynamics, lo que representa a más de  500 profesionales NAV, y 1.400 clientes que confían día a día en las soluciones de gestión Microsoft ERP. Te animamos a que confíes en nosotros la elección de proveedor de tecnología especializado en sistemas de gestión, que sin duda se convertirá en tu mejor aliado para esa difícil y estratégica decisión de adoptar o migrar al que para nosotros sin duda alguna es el mejor software ERP del mercado: Microsoft Dynamics.

Encontrar un proveedor de una solución ERP no es tarea sencilla. Es una combinación de dos importantísimos factores:

la elección del “producto” o software, y la elección del proveedor que materialice el proyecto, un compañero de viaje en el que deberás depositar toda tu confianza no sólo para que entienda tu negocio, sino tu propia forma de trabajar. La acertada conjunción de ambos elementos hará que la iniciativa alcance los objetivos deseados.

 

María Garaña - Vice President EMEA Microsoft Business Solutions

 

  • Microsoft
  • REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI