Dynamics 365 Operations - AX


Dynamics AX es la solución ERP de Microsoft que aporta la mejor tecnología disponible hoy en día para las grandes empresas y multinacionales, destinada a mejorar la gestión y a alcanzar mayores éxitos en su actividad.

Microsoft Dynamics AX puede contribuir decisivamente a mejorar la agilidad de tu organización, para que pueda adaptarse rápidamente al cambio, expandirse a nuevos mercados y desarrollar innovadores productos y servicios.

Ofrece una amplia y fuerte funcionalidad en una solución única, rentable y altamente personalizable, concebida para aumentar la productividad y la capacidad de crecimiento en las organizaciones, por muy complejas que éstas puedan ser.

Principales características de Microsoft Dynamics AX

Con el fin de facilitar un acceso rápido tanto a la visión general como a los detalles, con información actualizada de toda la compañía para favorecer la toma de decisiones…

Los usuarios acceden a sus datos de la solución ERP a través de un cliente Windows basado en roles, disponiendo de más de 30 configuraciones diferentes de “página de inicio” que acerca la información precisa a cada uno de ellos.

Este usuario basado en roles extiende su capacidad a SharePoint, pudiendo configurar portales de información para autoservicio de empleados, clientes y provedores.

Incluye un marco de trabajo de integración de aplicaciones (AIF) para intercambio de datos “aplicación a aplicación” con servicios ya preconfigurados y alta capacidad de adaptación, lo que permite una interoperabilidad generalizada. Este modelo permite adquirir licencias pensando específicamente en las necesidades individuales de los usuarios. Todo ello concebido para reducir gastos y logrado mediante una importante inversión en I+D, aplicando en los procesos de desarrollo los máximos niveles de calidad y seguridad.

  • Quiero ampliar más información con un consultor
  • Completa funcionalidad de serie, y altas capacidades de personalización

    Además de las capacidades básicas, la solución ERP dispone de funcionalidades expresamente creadas para cinco industrias: fabricación, distribución, venta minorista, sector público y servicios. Sobre esta base, los partners certificados de Microsoft han desarrollado multitud de verticales para satisfacer necesidades específicas de prácticamente cualquier sector y escenario empresarial, dando cabida a soluciones tanto on premise como en la nube, empleando las prácticas de gestión de datos y de seguridad más exigentes.

  • Quiero ampliar más información con un consultor
  • Microsoft Dynamics AX

    Si quieres ampliar información sobre el producto, dispones de un documento con la visión general del mismo donde podrás conocer la estructura, los módulos principales, las características y los beneficios de Microsoft Dynamics AX.

  • Descarga documento de funcionalidad Dynamics AX

  • Ofrece una amplia y fuerte funcionalidad en una solución única, rentable y altamente personalizable, concebida para aumentar la productividad y la capacidad de crecimiento en las organizaciones, por muy complejas que éstas puedan ser.

    ¿Quieres ampliar más información sobre Microsoft Dynamics AX?

    Completa tus datos en este formulario

    Page Title

    Fieldset legend

    REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI