Dynamics 365 - Sales


Captar y fidelizar clientes es cada vez más importante, y contar con las herramientas adecuadas permite optimizar recursos, mejorando tanto el contacto personal como las acciones de marketing, automatizando procesos.

Integra el marketing, las ventas, la atención al cliente y las modernas acciones alrededor de las redes sociales. Organiza y automatiza procesos en todas estas áreas, centrando tus recursos en captar nuevas oportunidades y fomentar la satisfacción de tus clientes.

Un sistema CRM (Customer Relationship Management) como Microsoft Dynamics 365 for Sales te permitirá reducir tus costes e impulsar las relaciones con tus clientes en todas las interacciones, independientemente de dónde te encuentres y el dispositivo utilizado.

Todo integrado y más productivo

En un mundo conectado, Dynamics CRM for Sales no podría ser menos. Ya no sólo dentro de las diferentes áreas de la solución para que todos los grupos de trabajo funcionen coordinados… También conectado con el mundo exterior, concretamente con Office365 y con las soluciones Dynamics 365. Sólo así es posible elevar la productividad a un nivel superior

 

  • Leer mas
  • OneBizz, la solución todo en uno en la nube

    Si deseas una solución sencilla e integrada, que incluya ERP, CRM, herramientas de comunicaciones y colaboración, y software de productividad personal (Office), OneBizz es la respuesta que estabas esperando. Un nuevo concepto de software como servicio alojado en la nube, que te permite acceder a este conjunto de herramientas “todo en uno” a través de una suscripción sin compromisos, y con la que podrás trabajar rápidamente. Sin inversiones iniciales.

    Tus empleados podrán trabajar y colaborar desde cualquier sitio, sumando las capacidades de tres grandes productos de Microsoft: Office 365, Dynamics NAV y Dynamics CRM.

     

  • Leer más
  • ¿Quieres ampliar más info sobre Dynamics CRM?

    Puedes empezar en cualquier momento alquilando el software como servicio, mediante cuotas mensuales sin compromisos, gracias a la suscripción Dynamics 365 for Sales. Pero no es la única opción disponible para gestionar las relaciones con tus clientes.

    Ponte en contacto con nuestros partners, y ellos podrán orientarte mejor sobre qué solución es la que más te conviene. Dynamics 365 for Sales, OneBizz… ¿Quién sabe?

  • Descarga documento de funcionalidad Dynamics CRM

  • //www.youtube.com/embed/wN5ZX80SQkI

    ¿Quieres ampliar más información sobre Microsoft Dynamics CRM?

    Completa tus datos en este formulario

    Page Title

    Fieldset legend

    REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI