Office 365


Office365 te permite disponer de las herramientas de productividad de Microsoft, siempre en la última versión, evitando el coste de adquisición de licencia. Bajo un modelo de suscripción asequible y flexible para tu negocio.

Word, Excel, PowerPoint, Outlook,… herramientas conocidas por todos y que toda empresa necesita para que sus empleados puedan ser más productivos.

Si quieres evitar inversiones puntuales y prefieres estar siempre a la última, disponiendo de estas herramientas en un modelo de suscripción muy ventajoso, Office 365 es tu solución para crecer eficientemente. Existen diferentes modalidades de contratación, con mayor o menor número de servicios incluidos, y además cada mes podrás ajustarlo, incorporando o dando de baja usuarios y servicios con total flexibilidad.

Trabajar desde cualquier lugar y en un entorno integrado

Office365 te permite acceder y editar la información desde cualquier lugar: tu PC o Mac, portátil, Tablet y Smartphone (Windows, iOS o Android). Junto con Dynamics NAV o Dynamics 365 forman un interesante equipo, que potencia al máximo la productividad de los empleados: acceso desde cualquier dispositivo y lugar, disponer de avanzadas herramientas de colaboración, integración con Dynamics y sobre todo, máxima seguridad en la información gestionada. 

  • Leer más
  • OneBizz, una alternativa sencilla y asequible

    Office365 es una de las más completas plataformas online ya que cuenta con una amplia gama de servicios orientados a la productividad personal, la comunicación y la colaboración. Pero se queda un poco cojo si detrás no hay una verdadera gestión empresarial que canalice y administre la información administrativa y del negocio, así como la de los clientes y las interacciones con éstos.

    Para dar solución global e integrada a estas necesidades, tenemos OneBizz, una oferta de software como servicio que integra Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics CRM y Office365 en una sola suscripción sencilla de manejar y fácil de gestionar.

  • Leer más
  • ¿Quieres ampliar más info sobre Office 365?

    Si estás interesado en conocer los servicios que te puede ofrecer Office 365, ponte en contacto con un Partner de Microsoft especializado. Te informará de las diferentes opciones y ventajas asociadas que te brinda su amplia gama de modelos de suscripción. O quizá amplíes el alcance de tu proyecto de innovación tecnológica y desees conocer OneBizz.

  • Descarga documento de funcionalidad Office 365

  • ¿Quieres ampliar más información sobre Microsoft Office 365?

    Completa tus datos en este formulario

    Page Title

    Fieldset legend

    REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI