OneBizz Business App


Combina lo mejor de las aplicaciones empresariales de Microsoft. Proporciona a tus empleados la herramienta para ser más eficientes y trabajar todos juntos y coordinados. Tu información de negocio centralizada y segura, con los datos en la nube y en un modelo de pago por uso.

OneBizz es un producto único que reúne todo lo necesario para la gestión empresarial completa y en la nube: ERP, CRM y Office365. Contabilidad, finanzas, almacén, producción, pedidos, facturación, proyectos, marketing, ventas, atención al cliente,… y además de todo esto, las herramientas de productividad personal de Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook), y las comunicaciones: correo electrónico, teléfono, videoconferencias y chat en redes sociales.

Si todo esto se gestiona por separado, se producen ineficiencias, descoordinaciones y repetición de información en sitios normalmente aislados. Con OneBizz te quitarás estas preocupaciones, y tus empleados accederán a la información en cualquier momento y lugar.

Todos los procesos clave a mano e integrados

Una herramienta flexible y fácil de aprender, accesible simplemente desde Internet usando tu PC o dispositivos móviles, se convertirá en el centro de tu actividad, desde donde se gestiona la información de tus clientes, el correo electrónico o la organización de calendarios y actividades, siempre conectado a la solución ERP de Microsoft.

 

  • Leer más
  • Su CRM te facilitará una visión completa de tus clientes

    Dispondrás de un sistema de gestión de relaciones con los clientes realmente avanzado. Desde que visita tu web o contacta con tu equipo comercial. Sabrás si se registra o lee tus newsletters, su opinión en redes sociales o si firma un contrato o formaliza un determinado pedido.

    Podrás planificar fácilmente actividades de marketing, poner en marcha campañas, realizar seguimiento de los resultados y evaluar cada acción. También en redes sociales.

     

  • Leer más
  • Un ERP listo para usar y preparado para tu negocio

    Así es, la puesta en marcha es asombrosamente rápida. Y por supuesto admite personalizaciones y la incorporación de desarrollos verticales de terceros. Incluye todas las funcionalidades que esperas de un sistema de gestión empresarial, así como informes y los principales indicadores (KPIs) que te permitirán saber en tiempo real qué tal va tu negocio. No te preocupes por los procesos, y céntrate en atender a tus clientes, en formar un equipo de trabajo potente y coordinado, y a crecer como empresa. OneBizz, al ser una solución en la nube y de pago por uso, lo hará contigo. 

  • Leer más

  • ¿Quieres ampliar más información sobre OneBizz?

    Completa tus datos en este formulario

    Page Title

    Fieldset legend

    REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI