SharePoint


SharePoint permite que las organizaciones gestionen y compartan información dentro y fuera de la empresa, usándolo como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde prácticamente cualquier dispositivo, así como acceder a ella.

SharePoint es la solución de Microsoft para la gestión de la información, que permite a los usuarios, equipos y organizaciones descubrir y compartir contenido, así como colaborar en él de forma inteligente desde cualquier lugar y dispositivo.

Permite crear sitios de grupo para colaborar en tiempo real, compartir contenido con usuarios externos, y administrar el contenido de forma centralizada, aplicando controles de acceso, flujos de trabajo y metadatos enriquecidos.

Dispone de avanzadas herramientas de búsqueda y aplicaciones móviles (Windows, iOS y Android) para navegar por la intranet y los sitios desde cualquier dispositivo.

Principales características de SharePoint

Es la mejor plataforma de colaboración empresarial con la que los empleados pueden acceder a espacios de trabajo compartidos, almacenes de información y documentos.
Reuniéndose en tiempo real, es posible trabajar, crear y compartir contenido con las mismas herramientas de Microsoft Office que se usan cada día.
Es además una solución escalable, que cumple con los más exigentes requisitos de seguridad y cumplimiento, al tiempo que se garantiza la aplicación de las directivas unificadas en todas las cargas de trabajo y dispositivos.

  • Quiero ampliar más información con un consultor
  • Totalmente configurable, y disponible On Premise o en la nube

    Con soluciones a medida de todas las empresas, está disponible tanto para su implementación local o a través de una implementación híbrida de SharePoint Server 2016 y Office 365.

    Porque puedes adquirir SharePoint en la nube como oferta independiente o como parte del conjunto de aplicaciones de Office 365, con el que también puedes obtener acceso a correo electrónico (Exchange), OneDrive para la Empresa, Skype Empresarial, los clientes de Office y las aplicaciones web.

    Opcionalmente, gracias a los servicios de conectividad empresarial, puede integrar datos externos en las soluciones de datos empresariales basadas en clientes de SharePoint y Office.

  • ¿Quieres ampliar más información sobre SharePoint?

    Esta plataforma de colaboración te permitirá crear sitios, portales y sistemas avanzados de trabajo en grupo. SI deseas más información puedes descargar este documento o contactar con un consultor especializado que podrá orientarte adecuadamente.

  • Descarga documento de funcionalidad de SharePoint

  • ¿Quieres ampliar más información?

    Completa tus datos en este formulario

    Page Title

    Fieldset legend

    REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI