Partners > 2bi Smart IT

2bi Smart IT

Somos una empresa joven, responsable, dinámica y muy innovadora con varios proyectos de mucho interés ya en el mercado, con respuesta favorable de los usuarios, y que pretendemos afianzar en los próximos años. 

 

2010

Nuestros Comienzos

2bi Smart nace bajo el trabajo y experiencia de la consultora Innoproyect, encargada de búsqueda de financiación y asesoramiento para empresas en proyectos de I+D+i, donde, gracias a su éxito, comienzan a surgir oportunidades en la fabricación de software innovador. 2bi Smart está compuesto por un equipo de grandes ingenieros y un gran capital humano, con el que comienza a desarrollar innovación

2011-2012

Primeros Desarrollos

2bi Smart lanza sus primeros desarrollos Cloud orientados al sector de la gestión empresarial con aplicaciones, como ERPs y CRMs, que facilitan el control de las empresas con gran éxito consiguiendo multitud de clientes dentro y fuera de España, especialmente en Latinoamérica.

2012-2013

Convocatorias Europeas

2bi Smart se afianza en el sector TIC y comienza a desarrolla proyectos de gran envergadura en convocatorias europeas. Por otro lado amplia su cartera de productos para el mercado nacional.

2013-2015

Posicionamiento en el sector Agrícola

2bi Smart se posiciona en el sector Agroalimentario con desarrollos específicos para bodegas, almazaras y empresas hortofruticolas, destaca la aplicación miCuadernodeCampo que lidera el mercado nacional.

2015-ACTUALIDAD

Buenos resultados

Gracias a los buenos resultados estratégicamente se empieza a trabajar con compañías que lideran el mercado del software con las que se trabaja de la mano para desarrollos específicos.

¡ÚNETE A NUESTRA HISTORIA! 

¿Quieres encontrar el partner más adecuado para tu negocio?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI