Partners > Abast

Abast

Somos una compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español, implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones integradas de forma fiable y segura, para conseguir los objetivos de reducción de costes, mejora de eficiencia y flexibilidad mediante la innovación y los procesos de transformación.

Nuestro objetivo es ser líder en integración de soluciones optimizadas de TI, con una oferta global de infraestructuras, aplicaciones y servicios diferenciales. Contamos con oficinas en Barcelona y Madrid, y un equipo humano de más de 300 personas, con profesionales de alto nivel que acreditan más de 550 certificaciones en más de 20 diferentes tecnologías.

Desde ABAST ponemos a su disposición nuestra experiencia de 30 años desarrollando e integrando aplicaciones de gestión empresarial, más de 15 años como partner de Microsoft y más de 5 como integrador de Microsoft Dynamics, lo que nos permite poder ofrecerle, con las máximas garantias, soluciones para su negocio basadas en Microsoft Dynamics NAV y Dynamics CRM.

Desde el área de gestión empresarial podemos ofrecerle todos los servicios necesarios para la implantación y puesta en marcha de su solución ERP o CRM: Consultoría, instalación y despliegue, parametrización, customización de la solución a las necesidades de específicas de la organización, integración con otras soluciones, formación de los administradores y los usuarios, etc.
Además, ABAST cuenta con otras áreas especializadas en Business Intelligence, Gestión Documental, Bases de Datos, Desarrollo de aplicaciones a medida, Cloud, Gestión de TI, Ciberseguridad, Infraestructuras IT (sistemas, virtualización, almacenamiento, redes, data center...) y servicios gestionados, desde las que podemos dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes en el ámbito de las TI

¿Quieres encontrar el partner más adecuado para tu negocio?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI