Partners > Arbentia

Arbentia

Arbentia es una firma de consultoría de negocio y tecnologías de la información diferente. Articulados en un modelo de organización sectorial, bajo el modelo habitual de consultora, nos organizamos por industria y en base al conocimiento del negocio. Un modelo que nos ha llevado a ser reconocidos como Gold Partner por parte de Microsoft en el ámbito de las soluciones Dynamics y elegidos para formar parte de PIPOL, la asociación internacional de Partners Microsoft Dynamics más exigente del mundo.

En Arbentia creemos en ofrecer a nuestros clientes un trato absolutamente personal y humano. Nuestros consultores, tanto funcionales como técnicos, organizados en equipos de trabajo estables en el tiempo y liderados por un gerente sectorial que a su vez depende de un director sectorial, son asignados de manera fija a los clientes. El equipo sectorial de Arbentia que ejecuta el proyecto, es el equipo que asumirá las tareas de consultoría, formación, adaptaciones, futuras actualizaciones del sistema, nuevos requerimientos o nuevos proyectos, así como el soporte y mantenimiento futuro del mismo. Todo ello independientemente de la tecnología que utilicemos como herramienta.

En el equipo de Arbentia hemos decidido marcar el rumbo hacia lo innovador, para entregar a nuestros clientes soluciones y servicios que mejoren su eficiencia y su productividad, entendiendo sus inquietudes para buscar soluciones fundamentados en la tecnología sobre la base de la especialización sectorial, lo que nos dota de la capacidad de poder entender, compartir, innovar y crear valor a nuestros clientes.

La tecnología disponible a día de hoy es abrumadora, pero como usuarios sólo aprovechamos un 30% de lo que nos ofrece. El conocimiento de Arbentia en las diferentes industrias nos permite transformar y hacer útil la tecnología y ofrecer al mercado soluciones innovadoras y flexibles. Siempre nos apoyamos en tecnologías solventes, con recorrido y que ofrezcan un buen retorno.

Arbentia

¿Quieres encontrar el partner más adecuado para tu negocio?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI