Partners > Conasa

Conasa

CONASA es una empresa dedicada a los servicios de consultoría y soluciones tecnológicas para el sector público y privado. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el ámbito de las TIC, destacando por nuestra proximidad y compromiso con nuestros clientes, así como por el ofrecimiento de un servicio de calidad y personalizado.

Nos centramos en el cliente, dedicando nuestro esfuerzo a conseguir un servicio óptimo alineando la estrategia IT con la estrategia general de la compañía para maximizar los beneficios que se obtienen de la implantación de proyectos tecnológicos.

Actualmente, contamos con una plantilla de más de 300 trabajadores altamente cualificados para responder a cualquier demanda relacionada con las nuevas tecnologías. En España, contamos con sede en Madrid, Bilbao, Pamplona y Zaragoza. Y, a nivel internacional, nuestra presencia se extiende también por México y Colombia.

Creemos en la transformación digital como un factor clave para la diferenciación y la consolidación de las empresas. Por eso, enfocamos nuestra labor hacia la generación de una cultura tecnológica, orientando a nuestros clientes para que asuman la digitalización de sus procesos de negocio de una forma natural.

Además de las soluciones de Microsoft Dynamics NAV, nuestra oferta de servicios incluye Consultoría estratégica, Consultoría de procesos, CAU y Servicios externalizados (Outsourcing). Así mismo, contamos con soluciones que dan respuesta a diferentes necesidades y ámbitos de negocio, como Planificación de los recursos empresariales, Gestión de las relaciones con clientes, Inteligencia de negocio, eCommerce, Marketing digital, Social Media Marketing, Gestión de la experiencia de clientes, Presupuestación y Cálculo de Costes, Movilidad y Desarrollos a medida. 

La clave del éxito de nuestro desempeño la aporta nuestro EQUIPO, conformado por un elenco de profesionales en el que se funden personalidad, conocimientos técnicos y habilidades. Un capital humano que destaca por su alto nivel de cualificación, la constante innovación tecnológica y la amplia experiencia acumulada.

 

¿Quieres encontrar el partner más adecuado para tu negocio?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI