Partners > Eureka XXI

Eureka XXI

Como implantador de referencia en la zona norte, tenemos un compromiso con la mejora competitiva de las pymes de nuestro entorno. Ofrecemos soluciones completas adaptadas a cada cliente para mejorar su productividad y rentabilidad.

 

Especialistas en Microsoft Dynamics NAV

Hemos construido nuestra propia compañía con Navision: somos implantadores y somos también usuarios. Por ello tenemos visión de usuario final, que nos permite entender las necesidades del cliente: el resultado son implantaciones especialmente eficientes que apoyan el crecimiento de la empresa.

Nuestra metodología propia se basa en una dilatada experiencia sectorial y un profundo conocimiento de las herramientas que proponemos, permitiendo afrontar proyectos de distinto tipo y tamaño con garantías de éxito.

Ofrecemos soluciones completas, personalizadas, modulares y adaptadas al modelo de negocio de cada cliente. Gracias a un compensado equipo en constante desarrollo; asesoramos y ofrecemos soporte en el análisis, diseño e implantación de software de gestión para pymes en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y provincia de Burgos.

Vocación de servicio

Eureka XXI, especializada en el diseño de procesos y procedimientos, forma parte del Grupo IGN; una empresa creada con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Aportamos un valor tangible a nuestros clientes en todo el proceso que al concluir permita disfrutar de las máximas prestaciones del software de gestión seleccionado: consultoría, implantación, formación y mantenimiento.

 

Creemos en las grandes posibilidades de nuestros clientes y les ayudamos a alcanzarlas de forma óptima, ágil y eficiente siguiendo estos principios:

  • Calidad de servicio.
  • Búsqueda de la máxima rentabilidad.
  • Transparencia.
  • Flexibilidad.
  • Atención personalizada.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente, porque es la máxima garantía de futuro para Eureka XXI.

 

Compromiso con las pequeñas y medianas empresas

Las pymes son un eje fundamental para el bienestar de nuestro entorno y su crecimiento repercute en el conjunto de la sociedad; pero también en nuestra propia empresa y empleados.

Por ello estamos comprometidos con su fortalecimiento y competitividad, que ayudamos a alcanzar mediante la mejora de procesos, el ahorro de costes, el aumento de productividad y la toma de decisiones informada.

¿Quieres encontrar el partner más adecuado para tu negocio?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI