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Evotec

EVOTEC, partner de Microsoft y especialista en Microsoft Dynamics NAV. Fundada en el 2005 por profesionales con amplia experiencia en el sector TIC y en soluciones de negocio, Evotec ha logrado situarse en un lugar destacado gracias a la confianza, la proximidad y el respaldo de nuestros clientes.

En EVOTEC contamos con un equipo humano formado por especialistas tecnológicos reconocidos docentemente y mediante las certificaciones oficiales de los fabricantes de los productos en los que basamos las soluciones tecnológicas más demandadas por nuestros clientes. En concreto, en el caso de Microsoft Dynamics NAV, nuestro personal está certificado por Microsoft en las principales áreas funcionales del producto y contamos con el reconocimiento de Microsoft como partners del canal de venta y distribución de sus soluciones Dynamics NAV y Dynamics CRM.


Estamos expecializados en los siguientes sectores: industria química, servicios de ingeniería, gestión de proyectos y otras asesorías técnicas y empresas de fabricación. Nuestra experiencia en estos sectores junto con la tecnología de Microsoft: moderna, robusta y fiable, puede ser una ventaja a tener en cuenta si está pensando en disponer o cambiar de ERP para gestionar y optimizar su negocio. Nos caracterizamos por nuestra capacidad de entender las particularidades de su negocio, de ayudarle a conseguir el máximo partido de su inversión y con unos tiempos de ejecución garantizados. Confíe en EVOTEC como su Partner Tecnológico, y dedíquese sólo a su negocio.

Nuestros Principios

Toda la actividad que desarrollamos en EVOTEC, desde los organismos de dirección, nuestros consultores y especialistas tecnológicos hasta nuestros técnicos de soporte se basa en los siguientes principios:

El cliente es el centro de nuestro universo: El cliente es el eje principal de Evotec. Sin clientes no existe Evotec y por ello es lo único imprescindible en la empresa. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
Se ha de maximizar la afinidad con el cliente: En todo momento hay que ponerse del lado del cliente. A la hora de resolver cualquier incidencia, nunca hay que pensar en el beneficio de EVOTEC sino en la mejor solución posible para nuestro cliente.
El cliente solo debe dedicarse a su negocio: Cualquier incidencia del cliente relacionada con los servicios que nos ha contratado es responsabilidad de EVOTEC. Debemos resolver el problema de la mejor manera posible, puesto que un problema del cliente es un problema nuestro.
Se ha de procurar un seguimiento absoluto de la actividad: Cualquier incidencia del cliente, por pequeña que sea, debe ser informada y documentada para su comunicación y mejor entendimiento por parte del cliente.
Principio de Rigor y Transparencia: Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos, proporcionando información continua, veraz, clara y objetiva

VISION

EVOTEC quiere ser su socio estratégico en la implantación de herramientas y soluciones tecnológicas que mejoren y aceleren los procesos empresariales, con el fin de diseñar las estrategias más acertadas para la toma de decisiones.

Nuestros objetivos:
Ofrecer a las pequeñas y medianas empresas los servicios tecnológicos que emplean las grandes, con un coste mucho menor.
Convertirnos en el referente de calidad, innovación, tecnología y sobretodo excelencia en los servicios que prestamos a nuestros clientes y colaboradores

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