Partners > Neodata

Neodata

Desarrollamos e implantamos las mejores soluciones tecnológicas para el sector cárnico y avícola que faciliten la gestión global de la empresa, incluyendo la captación de datos dónde y cuándo se producen y la gestión de la información en línea.

Queremos ser la primera opción deseable por las empresas del sector cárnico y avícola como proveedores de soluciones tecnológicas específicas para cubrir sus necesidades de gestión.

Pretendemos que Neodata sea un buen lugar en donde trabajar, donde las personas se encuentren cómodas y puedan dar lo mejor de sí mismas, formando parte de una organización eficaz, dinámica y rentable.

Estos son nuestros valores:

  • Entusiasmo/Pasión Estamos comprometidos con el corazón y con la mente (nunca se ha conseguido nada extraordinario sin entusiasmo).
  • Ambición/Superación: No nos conformamos con lo que ya tenemos. Aspiramos a más. Buscamos la excelencia (liderar el mercado y mantenernos).
  • Innovación: En un sector en el que la velocidad de cambio es vertiginosa, cada vez que innovamos en un proceso, producto o servicio, damos un nuevo paso hacia el éxito.
  • Rentabilidad: De la empresa, de una línea de negocio, de un proyecto o de cada una de nuestras acciones diarias (tiempo y dinero son limitados, para nosotros y para nuestros clientes).

Y esto estos son los valores diferenciales que aportamos a nuestros clientes

  • Experiencia: Conocimiento y aplicación específica de la tecnología a la industria cárnica a lo largo de más 30 años.
  • Especialización -“Only for meat companies”-: Nuestra actividad únicamente atiende a este sector, por lo que todos los integrantes de la empresa conocen y entienden la problemática tan diferenciada de la empresa cárnica.
  • Solución única y personalizada: única para el sector y personalizada para cada empresa.
  • Simplicidad de uso: al ser un sistema Microsoft todo es familiar para el usuario. AX.meat es moderno y adaptado a la filosofía de utilización conocida por los usuarios en productos como Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc). Esto permite que el aprendizaje de los usuarios sea mucho más rápido que en otros casos.
  • Garantía de Microsoft: al ser un Software de Gestión ERP desarrollado sobre Microsoft Dynamics AX la estabilidad, funcionalidad y ampliación constante del programa está garantizada por el líder mundial en soluciones informáticas.

¿Quieres encontrar el partner más adecuado para tu negocio?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI