Partners > VS Sistemas

VS Sistemas

En VS Sistemas nos guiamos por el axioma “lo principal es la empresa, la tecnología es sólo una herramienta”. Contamos con un equipo de Consultoría con más de 10 años de experiencia en diferentes sectores, implantando soluciones y metodologías apoyadas en TIC ́s (ERP, CRM, Cloud, Clusterización, etc ... ). Nuestro objetivo es ser parte del equipo de nuestros cli entes ayudándoles a analizar, optimizar y aumentar el valor de sus procesos de negocio.

Misión

Detectar y analizar las fortalezas y debilidades de las em presas, para proponer e implantar soluciones que mantengan y optimicen el carácter diferenci al y ayude a eliminar las debilidades de los procesos.

Valores

Conseguir la excelencia en el servicio con dedicación a bsoluta a nuestros clientes y colaboradores.

Valor Diferencial:

Somos una compañía de servicios de consultoría orientada a la asesoría de negocio, buscando ofrecer a nuestros clientes lo que exactamente necesitan. Para ello, hemos capitalizado el conocimiento de negocio sectoriales debido a que disponemos de recursos que han realizado implantaciones de múltiples sectores, lo que nos permitirá optimizar los tiempos y reducir considerablemente los riesgos de los proyectos.

Ofrecemos compromiso y trabajos de calidad, con una organización con recursos certificados, que en la mayoría de los casos, aportan una experiencia superior a 8 y 10 años, con una rotación de recursos profesionales baja. Esto nos ha supuesto más de 100 clientes de diferentes sectores.

Somos especialistas en gestionar el cambio en las organizaciones, con una dedicación especial a cada uno de nuestros clientes, adaptando la metodología de trabajo a cada proyecto según las necesidades, dando una respuesta global para la gestión, y con mecanismos de control para asegurar el éxito.

Apostamos por la formación tanto técnica como funcional en todas las fases del proyecto. Además de acompañar al cliente en la puesta en producción , para afianzar la puesta en explotación de la solución en la organización.

Tenemos un modelo de soporte flexible y adaptado, con un departamento dedicado exclusivamente a la atención de los clientes y al servicio postventa. Está formado por un equipo especializado, y diferente al de la implantación, siendo uno de nuestros puntos fuertes el traspaso de conocimientos de la implantación del equipo de implantación al equipo de soporte, garantizando el nivel del servicio.

Nuestro equipo está altamente involucrado en las operaciones, manteniendo al cliente informados en todo momento tanto de las evoluciones tecnológicas que se producen en los productos y soluciones que se liberan, tanto propias como de Microsoft.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es esencial, por lo que realizamos encuestas anuales, para mejorar aprendiendo de los errores. Ayudamos a las empresas a buscar financiación y subvención es para que realicen sus inversiones con un menor impacto y esfuerzo en la organización. Además de la intensa actividad de colaboración con muchos de nuestros clientes, con la que fomentamos un marco facilitador de desarrollo de relaciones comerciales en beneficio de ambas partes.

VS Sistemas por tanto, es un ejemplo de compromiso, excelencia y dedicación con nuestros clientes.

 

¿Quieres encontrar el partner más adecuado para tu negocio?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI