¿Quieres que te ayudemos a encontrar la solución ideal para tu negocio?


Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Page Title

Fieldset legend

Todas las soluciones de Microsoft Dynamics atesoran una amplia experiencia en distintos sectores, para implantarse con las máximas garantías. Descubre las ventajas de contar con el mejor partner

Tiempo

El tiempo de implantación se reduce al máximo, al conocer ya en profundidad su campo de actividad.

Metodología

Disponen de una metodología (SureStep) probada para la implementación de proyectos, que abarca desde el diagnóstico hasta el mantenimiento.

Funcionalidad

Se utilizan los módulos de funcionalidad más apropiados para sus necesidades, lo que genera un importante ahorro en costes.

Rentabilidad

La solución se rentabiliza desde el primer día, porque es ella la que se ha adaptado a la empresa y no al revés

Más de 200 soluciones de gestión sectoriales entre las que elegir


No se trata de que usted entienda la solución de gestión, sino de que la solución de gestión le entienda a usted. Y eso se lo garantizan las soluciones de gestión sectoriales desarrolladas por los partners certificados de Microsoft, los únicos autorizados para implementar Microsoft Dynamics ERP bajo la tecnología Dynamics AX o Dynamics NAV.


Amplia más información sobre la solución ERP que necesitas

¿Cómo ayuda una solución ERP a un negocio?

Ante la perspectiva de implementar una solución de ERP, algunos directivos prudentes se preguntan si merece la pena hacerlo. Al fin y al cabo, estas implementaciones exigen una migración total tanto del software como de los datos de contabilidad, finanzas y operaciones a un solo sistema con el objeto de crear un conjunto coherente de procesos empresariales. ¿Realmente me compensa?

  • Leer más
  • ¿Qué tipo de solución es la más adecuada?

    El mercado está saturado de herramientas y soluciones ERP para diferentes sectores y empresas. Cada ERP es un mundo, pero todos en general son capaces de resolver lo básico: logística, facturación, contabilidad, clientes, proveedores… La dificultad, claro está, reside en encontrar aquel ERP capaz de dar un “algo más” que verdaderamente merezca la pena.

  • Leer más
  • ¿Cómo evaluar la mejor solución para tu negocio?

    ¿Qué módulos debo adquirir? ¿En la nube/cloud o local/on-premise? ¿Compra de licencias perpetuas o suscripción? Quizá son cuestiones que no me he planteado, pero poder optar por todos estos escenarios puede ser una prueba más de que Microsoft Dynamics es todo lo potente y versátil que precisa mi negocio. Sepa cómo evaluar las distintas soluciones ERP para su negocio.

  • Leer más
  • REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI