¿Quieres que te ayudemos a encontrar la solución ideal para una organización gubernamental u ONG?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Page Title

Fieldset legend

Tanto para las administraciones públicas como en el caso del tercer sector es imprescindible disponer de soluciones ERP eficaces que les permitan coberturas básicas del ámbito contable y financiero, pero también que les ayuden a tomar decisiones adecuadas con la transparencia que requieren.

Control de costes

Gestionar los proyectos y servicios apurando al máximo el control de costes, con imputación de horas y gastos asociados

Control de fondos

El control económico individualizado de la prestación de servicios

Automatización de procesos

Automatizar procesos de facturación para socios y donantes (ONG)

Comunicación

Gestionar eficazmente la interacción con los ciudadanos y sus incidencias (AAPP)

Los partners especializados en el mundo de la administración han colaborado conjuntamente con cientos de empresas del sector ayudándolas a cumplir con las necesidades del mercado y a mejorar todos y cada uno de sus procesos


Las soluciones ERP de Microsoft encajan totalmente en esta filosofía, aportando soluciones de gestión que se integran con las herramientas de productividad más conocidas (Microsoft Office, concretamente Word y Excel) y de colaboración (Skype y Yammer), de tal forma que los usuarios puedan dedicar su tiempo a atender a los ciudadanos o al colectivo concreto al que dedican sus esfuerzos como organización no gubernamental, en cada caso.


¿Cómo ayuda una solución ERP a una organización relacionada con las administraciones u ONGs?

Los objetivos de la buena gestión de las Administraciones Públicas o de las ONGs y fundaciones no se miden en términos de beneficios económicos, de rentabilidad, ni de márgenes comerciales. El principal valor que se espera de ellos es que sean “rentables” en el servicio, y prestándolo con alta calidad a los beneficiarios.

  • Leer más
  • ¿Qué tipo de solución es la más adecuada para administraciones u ONGs?

    Los problemas a los que se enfrentan las Administraciones Públicas, las fundaciones y las ONGs son principalmente los mismos que “acosan” a la gran mayoría de las organizaciones: agilidad, eficiencia y apertura al mundo exterior. Retos que pueden encontrar su respuesta en las soluciones ERP de Microsoft Dynamics

  • Leer más
  • ¿Cómo evaluar la mejor solución para administraciones y ONGs?

    Valorar adecuadamente un ERP es mucho más que atender un checklist de funcionalidades administrativas. Hacer una buena elección supone ampliar horizontes mirando al futuro y definir claramente dependencias. Conceptos como TCO, transparencia, roadmap, autoservicio,… veamos todo ello con calma.

  • Leer más
  • REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI