¿Quieres que te ayudemos a encontrar la solución ideal para tu empresa de manufactura?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Page Title

Fieldset legend

Con una solución ERP adecuada, constituida por módulos totalmente integrados y preparados para el sector de la fabricación y la industria, conseguirás que la información fluya de forma transparente desde la planta de fabricación a los despachos, incluso más allá de las cuatro paredes.

Gestión

Compras, ventas y operaciones de distribución multialmacén campañas, facturación por cliente, representante o comerciales

Control de stock

Control de inventario, trazabilidad y fechas de caducidad, identificación de artículos por referencia interna o del fabricante, marca, temporada o familia

Fabricación

Fases de fabricación y centros de trabajo, asignación e imputación de recursos, máquinas y gastos a los productos elaborados

Ventas

Campañas, facturación por cliente, representante o comerciales

Los partners especializados en el mundo de la industria han colaborado conjuntamente con cientos de empresas del sector ayudándolas a cumplir con las necesidades del mercado y a mejorar todos y cada uno de sus procesos


Con el ERP de Microsoft Dynamics mejorarás la calidad de todos tus procesos, optimizando tu planificación y tu stock, reduciendo los costes, conociendo el estado de todos tus pedidos y producción, etc., lo que te permitirá incrementar tu rentabilidad y los niveles de satisfacción de tus clientes. También podrá compartir información en tiempo real con ellos, dándoles la visibilidad que necesitan. Transparencia en la gestión y en tu relación con ellos.

En una palabra: fidelización.


¿Cómo ayuda una solución ERP a un negocio relacionado con el sector industrial?

Información disponible en todo momento, aumentando la calidad de todos tus procesos, mejorando tu planificación y disminuyendo costes, conociendo el estado de todos tus pedidos y de la producción,... lo que te permitirá incrementar tu rentabilidad y los niveles de satisfacción de tus clientes.

  • Leer más
  • ¿Qué tipo de solución es la más adecuada para el sector industrial?

    Las herramientas informáticas resultan vitales a la hora de tomar decisiones estratégicas en una empresa. No obstante, la dificultad de encontrar una única herramienta que cumpla nuestras expectativas es elevada. Veamos qué es una solución ERP y para qué partes del negocio de la distribución nos puede ser de ayuda. La palabra mágica es coordinación.

  • Leer más
  • ¿Cómo evaluar la mejor solución para tu negocio del sector industrial?

    En un sector tan exigente como el industrial, tan importante es que una solución ERP resuelva mis necesidades actuales, como las futuras. Y ante el escenario de la cuarta revolución industrial, tus inversiones en tecnología deben apostar por aquellas preparadas para adaptarse al cambio. Microsoft Dynamics es garantía de ello.

  • Leer más
  • REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI