¿Quieres que te ayudemos a encontrar la solución ideal para tu empresa de servicios?

Page Title

Fieldset legend

Las soluciones ERP de Microsoft permiten controlar todos los movimientos relacionados con control de horas, costes, gastos, etc. de manera rápida y sencilla. Esto supone una reducción en los ciclos de facturación y el beneficio se puede medir más fácilmente.

Visión Global

Obtener una visión global de los proyectos/clientes con un solo click

Contratos

Gestión de contratos de servicio: plantillas, historial y renovaciones

Automatización

Automatizar la imputación de horas y costes de los recursos empleados

Viabilidad

Generar previsiones de viabilidad de proyectos en tiempo real

Los partners especializados en el mundo de los servicios han colaborado conjuntamente con cientos de empresas del sector ayudándolas a cumplir con las necesidades del mercado y a mejorar todos y cada uno de sus procesos


Tu empresa necesita disponer de herramientas que ofrezcan visibilidad del rendimiento, la utilización y el beneficio de cada proyecto, de tal forma que se puedan focalizar los recursos de forma apropiada y gestionar la organización de acuerdo a la estrategia que mejor convenga en cada momento.

Una solución ERP como las que ofrece Microsoft Dynamics es capaz de todo esto y más.


¿Cómo ayuda una solución ERP a una empresa de servicios profesionales?

Un ERP es una completa herramienta que permite a cualquier empresa, desde una gestoría hasta una clínica odontológica o un despacho de abogados, poder afrontar las tareas administrativas del día a día así como y contar con un gran conocimiento de lo que está sucediendo en el negocio. Descubre las razones por las que deberías contar con una solución ERP.

  • Leer más
  • ¿Qué tipo de solución es la más adecuada para las empresas de servicios profesionales?

    Las organizaciones de servicios profesionales tienen la necesidad de racionalizar los procesos de elaboración de presupuestos y facturación para poder concentrarse en el desarrollo de nuevos servicios o mejorar los ya existentes. Aquella que les libere de estas tareas (y de otras más) será bien acogida por este colectivo.

  • Leer más
  • ¿Cómo evaluar la mejor solución para tu negocio de servicios?

    Me debe ofrecer una visión consolidada y precisa de mi empresa, cliente a cliente, proyecto a proyecto,… todo debe estar bajo control. Si me dedico a prestar servicios profesionales, el foco está en el cliente y en su satisfacción, y para ello debo disponer de tiempo y liberar recursos para seguir innovando en más y mejores servicios.

  • Leer más
  • REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI