¿Quieres que te ayudemos a encontrar la solución ideal para tu empresa turítica?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Page Title

Fieldset legend

Microsoft Dynamics permite dar máxima prioridad a la atención al cliente de calidad. Todo ello se traduce en una notable reducción de los tiempos de respuesta y en una mejora de la comunicación de tus productos y servicios al cliente.

Clientes

Gestión de clientes, pudiendo profundizar hasta el más pequeño detalle

Procesos Ágiles

Agilidad en los procesos de check-in y chech-out de reservas en hoteles y restaurantes.

Visión Completa

Una visión completa de ocupación y planificación

Tiempo Real

Las mejores herramientas que acercan la información en tiempo real

Los partners especializados en el mundo del turismo han colaborado conjuntamente con cientos de empresas del sector ayudándolas a cumplir con las necesidades del mercado y a mejorar todos y cada uno de sus procesos


Una Software ERP adaptado a las necesidades de tu sector, le va a permitir un mejor control de costes y rentabilidad del negocio.

La integración de toda la cadena de valor de los establecimientos turísticos bajo las soluciones ERP y la automatización de procesos, facilita la toma de decisiones estratégicas para mejorar el servicio y crecer en un sector altamente competitivo.

 


¿Cómo ayuda una solución ERP a un negocio relacionado con el turismo?

Automatización de procesos de reserva, del estado de las localizaciones turísticas, o de las relaciones con los clientes… ¿Te imaginas las posibilidades que podrían abrirse si implementas un ERP en tu negocio turístico? Te explicamos cómo puedes beneficiarte de la utilización de un ERP en un sector como el turístico y ayudarte a planificar y gestionar de forma sencilla y escalable tu negocio.

  • Leer más
  • ¿Qué tipo de solución es la más adecuada para el sector del turismo?

    Reservas, cancelaciones, facturas, habitaciones de hotel, vuelos, coches de alquiler… el ritmo frenético del turismo hace que sea imprescindible contar con una solución ERP, pero la pregunta es la de siempre: ¿qué clase de solución es la que me conviene? Aprende a diferenciar las soluciones ERP del mercado y elije la mejor de todas ellas.

  • Leer más
  • ¿Cómo evaluar la mejor solución para tu negocio turístico?

    Las soluciones ERP son capaces de otorgar una visión de negocio fantástica para aquel que cuenta con ellas. No obstante, en el mercado existen cientos de soluciones muy parecidas, y escoger entre el maremágnum actual se antoja complicado. ¿Qué debe tener un ERP para que una empresa dedicada al turismo se decante por uno en concreto? Y ojo con la nube. No olvidemos la estacionalidad de nuestro sector.

  • Leer más
  • REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI