Productividad – Office 365


Office365 te permite disponer de las herramientas de colaboración y productividad de Microsoft, siempre en la última versión, evitando el coste de adquisición de licencia. Bajo un modelo de suscripción asequible y flexible para tu negocio.

Word, Excel, PowerPoint, Outlook,… herramientas conocidas por todos y que toda empresa necesita para que sus empleados puedan ser más productivos.

Si quieres evitar inversiones puntuales y prefieres estar siempre a la última, disponiendo de estas herramientas en un modelo de suscripción muy ventajoso, Office 365 es tu solución para crecer eficientemente.

Existen diferentes modalidades de contratación, con mayor o menor número de servicios incluidos, y cada mes podrás además ajustarlo, incorporando o dando de baja usuarios y servicios con total flexibilidad.

Principales características de Office 365

• Incluye las aplicaciones de escritorio y móviles Office de 2016, que siempre están actualizadas

• Correo profesional, con 50 Gb de almacenamiento en servidor, protección anti-spam y sincronización multidispositivo

• Herramientas de trabajo colaborativo: Skype empresarial (conversaciones y videoconferencias), Yammer, SharePoint y Microsoft Teams

• Puede trabajar desde cualquier dispositivo, gracias a Office Online y One Drive, que aporta 1 Tb de almacenamiento por usuario

Asistencia web y telefónica 24 horas los 7 días de la semana

  • Tu negocio puede crecer de manera eficiente
  • Con suscripciones a partir de un solo usuario, podrás crecer conforme lo hagan tus necesidades.

    Dispondrás de acceso a archivos desde cualquier lugar, tanto en línea como sin conexión, y obtendrás actualizaciones de seguridad mensuales, así como nuevas características que se renuevan continuamente

    Totalmente configurable, y disponible On Premise o en la nube

    Office 365 es mucho más que un conjunto de herramientas líder del mercado… Siendo la extensión de las tradicionales aplicaciones de productividad de Microsoft, aporta servicios que permiten comunicaciones unificadas (Skype Empresarial), Business Intelligence (PowerBI y Microsoft MyAnalytics), almacenamiento online (OneDrive para las empresas o SharePoint), red social corporativa privada y segura (Yammer), áreas de trabajo basadas en chats (Microsoft Teams)…

    Además de integrarse totalmente con la nueva familia de servicios empresariales Dynamics 365, que resulta de la evolución de las soluciones ERP y CRM de Microsoft, ahora también en la nube.

    Todas ellas en su conjunto hacen posible el objetivo de unificar los puntos de información y aportan la inteligencia que necesita el negocio.

  • Tu empresa, en cualquier lugar
  • Con Office 365 la movilidad de los empleados está totalmente garantizada, desde el momento en que disponen de toda la información en cualquier dispositivo (PC, portátil, Tablet o Smartphone), pues está accesible a través de un simple navegador web.

    ¿Quieres ampliar más información sobre Office 365?

    Si estás interesado en conocer los servicios que te puede ofrecer Office 365, ponte en contacto con un Partner de Microsoft especializado. Te informará de las diferentes opciones y ventajas asociadas que te brinda su amplia gama de modelos de suscripción.

    O quizá amplíes el alcance de tu proyecto de innovación tecnológica y desees conocer OneBizz.

  • Quiero ampliar más información con un consultor
  • ¿Quieres ampliar más información?


    Completa tus datos en este formulario

    ¿Quieres ampliar más información?

    Completa tus datos en este formulario

    Page Title

    Fieldset legend

    REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI