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Solución CRM de Neodata

Conocer al cliente y tratarle de forma individualizada es la esencia de una solución CRM. Esta gestión personalizada es aplicable a todo tipo de empresas y sectores: servicios, fabricación, distribución… porque todos ellos esperan lo mejor de sus proveedores. Que conozcan y gestionen sus necesidades actuales, e incluso poder predecir las futuras.

  • Capte clientes de forma personalizada en todos y cada uno de los diferentes canales, creando una correcta canalización de ventas y demostrando el impacto de las inversiones en marketing.
  • Obtenga una organización conectada, colaborativa e integrada con una base de datos de clientes unificada y accesible desde cualquier parte del mundo.
  • Disponga de todos los detalles de cada contacto con el cliente en una sola herramienta.
  • Gestione sus proyectos, tanto internos como externos, y consiga un contenido estructurado de forma sólida y ordenada.

Las empresas necesitan adecuar sus procesos de ventas para optimizar y rentabilizar mejor el tiempo que invierten en sus clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar la tasa de cierre y obtener información en tiempo real de todas las operaciones realizadas por su equipo comercial.

En el caso particular de las empresas de servicios, por poner un ejemplo, es muy importante saber qué hay pendiente con cada cliente y quién lo está gestionando. Pudiendo así vincular posibles informaciones anexas como documentos o emails con el propio caso, etc.

Y ya pensando en las empresas de cualquier sector en general, resulta vital transformar cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aprovechar el potencial oculto dentro de la base de datos de clientes. En un mercado cada vez más competitivo hay que captar clientes de forma personalizada en todos y cada uno de los diferentes canales, creando una correcta canalización de ventas y demostrando el impacto de las inversiones en marketing.  Todo ello en tiempo real.

Esa es la esencia de las soluciones CRM como la que aporta Neodata a sus clientes. Gracias a ella, se consigue afianzar relaciones estables con los clientes, con una atención enfocada y dirigida hacia los aspectos más importantes y en base a un conocimiento completo de todas las actividades e informaciones que conforman la relación de confianza que debe fomentarse respecto al cliente.

Microsoft Dynamics CRM satisface las expectativas cambiantes de clientes con una solución de servicio sólida, escalable y flexible con la que las organizaciones pueden tratar las incidencias de servicio (consultas) o producto con una orientación muy intuitiva.

Con la ayuda de Microsoft Dynamics CRM se consigue mejorar el contacto con los clientes para impulsar la eficacia organizativa, a la vez que se mejora la experiencia del cliente, asegurando que cada mensaje llega al grupo de contactos correcto de acuerdo a múltiples reglas totalmente configurables.

De manera totalmente personalizada, se puede realizar el seguimiento de todas las acciones sincronizadas en los calendarios de Microsoft Outlook, al mismo tiempo que quedan registradas y vinculadas todas las comunicaciones (llamadas, citas, emails, etc.)

Y como antes hablábamos de canales, no podemos olvidar la importancia que a día de hoy tienen las Redes Sociales. Por ello, con Microsoft Dynamics CRM las empresas pueden escuchar, analizar y aumentar la interacción en Redes Sociales con sus clientes. Poniendo en manos de los equipos de ventas, marketing y atención al cliente herramientas sociales de vanguardia que les ayuden a obtener información sobre lo que piensa la gente del negocio, de una marca, un producto o servicio, y a estar en contacto de forma proactiva con los clientes, seguidores, aficionados y críticos.

Disponga de una Base de Datos unificada y accesible desde cualquier parte del mundo, que le permita estructurar todas las empresas, los contactos y sus necesidades de forma sencilla, siendo este un claro elemento diferenciador respecto a la competencia. Tener toda esta información detallada y clasificada le permitirá agilizar todos los procesos de comunicación, además de transmitir al cliente la sensación de que conoce sus necesidades actuales y futuras.

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