Soluciones > Solución ERP de recursos humanos All Cloud

Solución ERP de recursos humanos All Cloud

Solución web complementaria a Dynamics NAV destinado a integrar y completar la gestión de recursos humanos no sólo desde el punto de vista de las variables propias del departamento de RRHH (bajas, ausencias, vacaciones, …) sino también la gestión de proyectos, gestionado partes de trabajo, hojas de gastos, actividades extraordinarias, etc.

  • Solución web para facilitar la operatividad de la empresa en la gestión del capital humano, que complementa al estándar de Dynamics NAV
  • Cuenta con aportaciones tanto para los departamentos de Recursos Humanos como para la gestión de proyectos
  • Con un flujo de aprobaciones y controles que permitirá que su departamento de RRHH gestione de forma ágil todos los recursos a través de un solo aplicativo
  • Según el perfil del empleado se podrá acceder a cada funcionalidad que le corresponda, en línea con las configuraciones orientadas a roles propias de Dynamics NAV

 

Aunque Microsoft Dynamics NAV cuenta en su paquete de inicio con un módulo de gestión de recursos humanos, muchas empresas que ya cuentan con esta solución ERP en sus organizaciones pueden echar en falta un módulo más avanzado para la gestión de este departamento.

El módulo presente en Dynamics NAV permite agrupar y supervisar la información pertinente de los empleados, y organizar los datos de éstos de acuerdo con diferentes tipos de información, como la experiencia, los conocimientos, la educación, la formación o la afiliación a un sindicato. También es capaz de almacenar información personal, realizar un seguimiento de los puestos vacantes de la organización y extraer una lista de candidatos para esos puestos. De esta forma las empresas pueden realizar un seguimiento de los beneficios y los artículos de la empresa como las llaves, tarjetas de crédito, equipos y vehículos, y registrar fácilmente todos los tipos de ausencias, en las unidades de medida que se quieran definir, así como asociar direcciones alternativas y nombres de familiares a los empleados.

Pero eso no lo es todo… conscientes de la problemática concreta de los Recursos Humanos, desde All Cloud se ha creado una extensión específica que profundiza en esta gestión, aportando mucho más valor a aquellas empresas que realmente quieran gestionar esta información con una herramienta verdaderamente completa. E integrada con el resto de la información de la compañía, y todo ello en un repositorio único de información.

Eso sí, según el perfil del empleado se podrá acceder a cada funcionalidad que le corresponda, en línea con las configuraciones orientadas a roles propias de Dynamics NAV.

Hablamos de dos grandes áreas de gestión: la propiamente dicha de RR HH, y la de los responsables de proyectos. Para el primer apartado, e-NAV permite gestionar estas variables: vacaciones año actual, vacaciones año anterior, asistencia a médicos, bajas médicas, bajas de maternidad o paternidad, libranzas, ausencias retribuidas y hojas de Gastos…

Concretamente, los empleados, sin salirse de Dynamics NAV podrán tanto solicitar como conocer el estado de sus días de vacaciones/año así como del anterior, realizar solicitudes de ausencia (ya sea retribuida, por excedencia, accidentes o huelgas), etc.

Por otro lado, para los responsables de proyectos, les permite gestionar partes de trabajo, actividades compensables, actividades extraordinarias, partes de gastos de viaje, dietas o kilometrajes. Los involucrados en los proyectos podrán imputar sus horas identificando si son normales, extras, compensables, nocturnas, etc., integrando el coste con los valores de la nómina del empleado, sea cual sea el aplicativo que la gestione.(A3Nom, Nominaplus, NAV, etc..

Como era de esperar para que la solución fuera verdaderamente completa, cuenta con un flujo de aprobaciones para los responsables de proyectos (facilitando sin duda el avance de éstos), así como controles que permitirá que los departamentos de RRHH gestionen de forma ágil todos los recursos a través de un solo aplicativo. Por ejemplo, con informes de actividad por proyecto, por recurso o jornada.

All Cloud lo que hace es incorporar de forma rápida y sencilla este módulo e-NAV a la solución ERP de las empresas con Dynamics NAV, de tal forma que todo el aplicativo es configurable para la empresa.

 

 

                                                                                                           

 

 

¿Quieres que un consultor te ayude a encontrar tu solución ERP?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI