Soluciones > Solución ERP para distribución Ingravika

Solución ERP para distribución Ingravika

En un sector como el de la distribución es necesario un control exhaustivo de la cadena de suministro, teniendo control del stock, tanto en la recepción como en la entrega, y con ello ajustar al máximo los inventarios para poder alcanzar al 100% los compromisos con total seguridad. 

  • El cliente cuenta con un sistema único y completamente integrado, que permite la consulta real de los datos en cualquier momento.
  • Destacar la capacidad de compromiso en los tiempos de recepción y entrega de stock.
  • Capacidad de gestión de almacenes caóticos, con un control y análisis de la cadena de suministro, de principio a fin.
  • Cuentan con el aval de casi 20 años de experiencia en el sector de la distribución, así como su formación continua en tecnologías Microsoft.

El dinamismo y la globalización de los mercados hacen cada día más complicado el mundo de la distribución. Porque el mercado cambia constantemente y algunas evoluciones tecnológicas, como el comercio online, han hecho posible que la decisión y los procesos de compra se realicen desde cualquier lugar del mundo y durante las 24 horas del día. Los consumidores son cada vez más exigentes y reivindican, además de un buen producto, disponer de la máxima calidad en los procesos previos y posteriores a la compra.

Precisamente para atender esta globalización, muchas empresas cuentan con múltiples sucursales, o forman parte de grupos de empresas internacionales que cuenta con sedes en diversos países. Esto sin duda provoca una necesidad de gestión de la actividad de la empresa desde la analítica muy importante y disponer de la capacidad de escalabilidad para crecer cuando sea necesario, y además que ambas capacidades permitan obtener de manera clara e inequívoca una visión real de la salud de la compañía.

Adicionalmente, otro punto de dispersión lo constituye el hecho de que en numerosas ocasiones la información no está centralizada, y las empresas salen adelante con sistemas independientes y aislados, dedicándose uno de ellos a la gestión de producto y almacén, así como emisión de albaranes para los clientes. Y el segundo, ya centrado en la parte de gestión financiera, bancaria, gestión de clientes y proveedores. Esta situación genera ineficiencias, porque el personal se ve obligado no solo a repetir algunas de las tareas para mantener los dos sistemas actualizados, si no que además se realiza de forma manual, con el riesgo de errores que eso conlleva.

Lo importante al fin y al cabo es tener un control exhaustivo del almacén y del stock, con una visión completa de la cadena de suministro, evitando los gastos innecesarios que conlleva una gestión deficiente. Esa inseguridad por la falta de gestión y de control impide poder alcanzar compromisos al 100% ni en las recepciones ni en las entregas.

Basándose en el estándar de Microsoft Dynamics NAV, Ingravika ha desarrollado una soluciónque permite actualizar los sistemas de los clientes y así incorporar las novedades más actuales, para seguir ayudándoles en su crecimiento.

Con su solución ERP los grandes beneficios para el cliente son el control exhaustivo de la cadena de suministro y la gestión de almacenes caóticos. La consulta en tiempo real permite un control muy potente y la capacidad para comprometerse con los tiempos de recepción y entrega, lo que ayuda a mantener relaciones fuertes con proveedores y clientes y mantener el stock controlado y nunca sobredimensionado, pudiendo optar por la distribución bajo pedido. Con todo ello se optimizan resultados y aumenta la rentabilidad de la empresa.

La versatilidad de sus implementaciones permite instalaciones tanto on-premise como en la nube, la integración con otras tecnologías de Microsoft y por supuesto con soluciones de terceros, trabajando con soluciones abiertas para poder realizar este tipo de operaciones.

Precisamente desde su fundación, Ingravika ha tenido entre sus clientes más importantes organizaciones vinculadas al sector de la distribución, con las que han podido aprender, ver su evolución, crecer y adaptarse a todos los cambios del sector gracias a que llevan casi 20 años trabajando en él. Esto les ha aportado un conocimiento muy específico de este sector, siendo para Ingravika un sector realmente atractivo.

Como proveedores de servicios de valor añadido, su actualización y evolución constante forma parte de su ADN, ya que parte de su equipo técnico dedica muchos de sus recursos a la actualización continua con las novedades de Microsoft, con el objetivo de ofrecer lo último y más competitivo a sus clientes, mejorando tecnológica y funcionalmente con ellos.

Como no creen en los contratos de permanencia, esto les obliga a ser excelentes para seguir siendo la primera opción de sus clientes, a los que ofrecen un servicio honesto y directo a través de los técnicos responsables de cada proyecto, para dar las soluciones más acertadas y de la forma más eficiente posible.

Les avalan sus casi 20 años de experiencia en el sector, de la mano con las primeras versiones hasta las novedades más actuales de la solución Microsoft Dynamics NAV.

Sector:

  • Distribución
  • Deployment:

  • Todos
  • Producto:

  • Dynamics NAV
  • Localización:

  • Barcelona
  • Girona
  • Partner relacionado:

  • Ingravika
  • ¿Quieres que un consultor te ayude a encontrar tu solución ERP?

    Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

    Get in Touch

    Get in Touch

    REGÍSTRATE

    Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

    No gracias
    Top
    © 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI