Soluciones > Solución ERP para empresas de servicios profesionales Arbentia

Solución ERP para empresas de servicios profesionales Arbentia

Una solución empresarial fácil de aprender y de utilizar, adaptada a su mercado y diseñada para el tamaño de su empresa. Mediante una óptima gestión del negocio, podrá hacer crecer su negocio gracias a los clientes satisfechos, al aportarles un servicio diferencial y de calidad.

  • Facilita la gestión de los recursos, controlando la capacidad, su disponibilidad y asignación, y midiendo la productividad, los costes de los proyectos y los costes de la no productividad
  • Empleando las nuevas herramientas disponibles, se pueden automatizar gran parte de nuestras acciones (comunicaciones, facturación, etc) y acelerar los procesos de venta
  • Permite tomar decisiones de manera anticipada gracias a las proyecciones de cierre, y desviaciones temporales
  • A través de las posibilidades de análisis multidimensional de sus proyectos podrá analizar en qué tipos de proyectos es más competitivo, qué responsables gestionan mejor, etc.

La clave del éxito para las empresas de servicios profesionales está en aportar a los clientes un servicio diferencial y de calidad, al mismo tiempo que obtener una rentabilidad razonable por esos servicios. Este sector ha ido evolucionando progresivamente en los últimos años, donde en la actualidad se hace necesaria una gestión de todos los procesos empresariales para adaptarse a las exigencias y los retos del día a día.

Entre estos retos destacamos la necesidad de una visión global de la información por cliente y por proyectos, abarcando una gestión completa de las relaciones con clientes y terceros. Es preciso lograr la integración de las labores administrativas de cada proyecto (económicas, documentales, etc…), y poder automatizar tareas tales como la comunicación o la propia facturación. Ya de cara a los empleados, resulta vital para una total eficiencia que podamos controlar la disponibilidad y cargabilidad por cada uno de ellos, y disponer de mecanismos que faciliten la asignación completa del coste por empleado a los distintos trabajos.

Para facilitar el trabajo de aquellos que están fuera de la oficina en proyectos con los clientes, hay que aportarles soluciones de movilidad, con las que agilizar sus propias tareas administrativas, así como las de los colaboradores.

En el aspecto analítico del negocio, es necesaria una integración completa de la información contable y analítica, de tal forma que sea sencillo obtener una serie de indicadores clave de rendimiento.

Arbentia proporciona a las empresas de este sector una solución ERP que allana el camino para poder garantizar un servicio diferencial y de calidad. Basada en Microsoft Dynamics NAV, es el software de gestión empresarial (ERP) líder en el mercado que permite disponer de una plataforma integrada, tanto a nivel de datos como de procesos empresariales, de todas las áreas del negocio.

Los beneficios que aporta la solución de Arbentia a las empresas de servicios profesionales son una visión de 360º de toda la actividad empresarial, pudiendo acceder a todos los datos e información de la misma a tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones de manera anticipada gracias a las proyecciones de cierre, o desviaciones temporales.

Por otro lado, permite la automatización y optimización de todos los recursos, las acciones de marketing y la comunicación con los clientes. Concretamente, mediante una correcta segmentación podrá generar campañas más eficientes de comunicación y a través de la adopción de nuevas tecnologías, será capaz de establecer un modelo de relación omnicanal, con una gestión de las comunicaciones adecuadas a cada uno de ellos.

Y pensando en la gestión del talento, con la solución ERP podrá decidir de manera totalmente objetiva qué recursos son los más valiosos de su compañía (analizando su propia competitividad detectando qué responsables gestionan mejor), y encauzar así de la mejor manera posible el desarrollo de sus carreras profesionales.

Arbentia está convencida de que, con el balance de la gestión del talento de los colaboradores, combinada con el control económico de las operaciones, las empresas de servicios profesionales encontrarán sin duda el camino al éxito.

¿Quieres que un consultor te ayude a encontrar tu solución ERP?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI