Soluciones > Solución ERP para ingeniería y construcción Arbentia

Solución ERP para ingeniería y construcción Arbentia

VERONA le permitirá gestionar su negocio a través de herramientas de control y seguimiento, facilitando en todo momento el acceso a la información y anticiparse a cualquier cambio en el sector de la manera más rápida y efectiva.

  • Gestiona de una manera ágil los recursos, capacidades y disponibilidades.
  • Permite efectuar las compras en el momento y en la cantidad precisa, eliminando así obsolescencia y sobrestocks.
  • Facilita una gestión de liquidez con visión y control de la posición de cada proyecto.
  • Impulsa sus relaciones con terceros a nivel de información, haciendo más ágiles sus circuitos de presupuestación, suministro y compras.

Los sectores de la ingeniería y de la construcción han sido unos de los que más han evolucionado en los últimos tiempos, teniéndose que adaptar a las condiciones cambiantes del mercado en estos años, dando respuesta al aumento de la exigencia por parte de los clientes, y la creciente competencia.

Entre los retos a los que se enfrentan está en primer lugar el mantenimiento eficaz de los proyectos, con herramientas que permitan la comparación y elección del mejor proveedor en cada momento, y una correcta evaluación de proveedores y subcontratas. Hay que valorar adecuadamente las imputaciones de los recursos propios, mediante una analítica correcta tanto de personas como de maquinaria. Responder con claridad a cuestiones como pudiera ser, por ejemplo, dónde están cada una de las máquinas y cuánto me están costando.

Es fundamental para asegurar los márgenes que se controle el impacto de cada proyecto/obra en los almacenes y órdenes de producción, realizando las compras en el momento y en la cantidad precisa, eliminando así obsolescencia y sobrestocks.

Y por supuesto, controlando el impacto de los costes indirectos en cada uno de los proyectos y obras.

Con VERONA 2015, una solución ERP desarrollada por Arbentia específicamente para las empresas de ingeniería y construcción, su organización será capaz de resolver todos estos retos que se presentan en el día a día, mediante una integración completa y fiable de información analítica y financiera.

Podrá de esta forma anticiparse al resultado del proyecto para una correcta toma de decisiones, y medir cuánta tesorería aporta o demanda cada uno de sus proyectos u obras.

Se trata además de una solución capaz de adaptarse a la problemática local de cada una de sus filiales internacionales, con una rápida visión multidimensional por delegaciones, tipo de proyecto, o bien área de responsabilidad.

Basada en Microsoft Dynamics NAV, VERONA 2015 es sin duda una solución única para la gestión y el control de las áreas claves en empresas dedicadas a la ingeniería y construcción.

VERONA 2015 nace de integrar y completar las mejores soluciones horizontales en para llevarlas a dar soluciones específicas al sector de ingeniería y construcción, al tiempo que en la solución se incorporan las mejores prácticas del sector, recogidas por profesionales y consultores a lo largo de sus más de 20 años de experiencia en el mismo.

Todas sus soluciones se basan en los estándares de Microsoft Dynamics (NAV y CRM, que a su vez están fuertemente anclados y conectados con la oferta global de Microsoft), permitiendo la integración con herramientas como Office 365, Power BI, Azure, SaaS, etc.

¿Quieres que un consultor te ayude a encontrar tu solución ERP?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI