Soluciones > Solución ERP para transporte urbano de pasajeros Eureka XXI

Solución ERP para transporte urbano de pasajeros Eureka XXI

En el negocio del transporte urbano de viajeros la calidad en el servicio es una máxima, y para poder ofrecerla ajustando los costes operativos al máximo, hay que contar con información relevante y específica, disponible para cada empleado. La solución Eureka XXI TURP ayuda a optimizar el tráfico y todas las operaciones complementarias.

Mejora de las tareas administrativas, al conectar todos los departamentos de la empresa
• Control exhaustivo de costes por ruta, conductor, vehículo, servicio, cliente y clasificación de los gastos atendiendo cualquier origen
• Gestión integrada de horarios y servicios disponibles, planificación de rutas, tratamiento de reclamaciones, taller, incidencias y siniestralidad.
• Automatización de tareas, tales como la facturación, lo que supone un importante ahorro de tiempos en la gestión.

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta una empresa de servicios es conseguir el máximo rendimiento con los recursos indispensables manteniendo, si no superando, la satisfacción de los clientes cada día.

Concretamente, en el transporte regular de pasajeros inciden dos cuestiones vitales de máxima importancia para cualquier persona: el tiempo y la seguridad. Estas dos variables hacen de este un negocio especialmente complejo: la seguridad no es negociable y el tiempo es el bien más escaso… pero también hay que tener en cuenta que en la empresa los recursos también son limitados. Por si fuera poco, estos recursos han de generar el máximo valor para clientes, usuarios, trabajadores, propietarios… y además para el conjunto de la sociedad.
A este respecto, es precisamente la calidad del transporte uno de los factores que más inciden en la calidad de vida de los ciudadanos, y es preciso satisfacer las expectativas de los usuarios de todos y cada uno de los servicios, en términos de tiempo, confort, información, accesibilidad, seguridad, servicio ofertado, atención al cliente e impacto ambiental.
El negocio del transporte urbano debe ser competitivo, para constituirse en verdadera alternativa a otras opciones de transporte disponibles.
Muchos de ellos pueden abordarse con un sistema de gestión único que permita disponer de la información precisa para coordinar todos los departamentos del negocio, aportando la información adecuada a cada empleado de la organización, lo que permitirá controlar al máximo los costes operativos y agilizar la resolución de incidencias.
Sin duda alguna, contar con la solución ERP adecuada será de gran ayuda para la toma de decisiones. Porque los gerentes del sector se plantean habitualmente las mismas preguntas: en zonas o en temporadas con gran volumen de pasajeros… ¿Aumentamos frecuencias o creamos nuevas rutas? ¿Es mejor gestionar el mantenimiento de las unidades internamente o subcontratarlo? ¿Es posible reducir consumos y gastos generales ofreciendo un mejor servicio?
La propuesta de valor de una empresa de transporte de viajeros requiere un diseño de procesos meditado con numerosos trabajos dependientes entre sí, donde además las variables externas juegan un papel importante. Por este motivo se trata de un negocio cambiante en el que hay que adaptarse continuamente a la estacionalidad de muchas rutas, a las condiciones climatológicas, disponibilidad de personal, averías en las unidades de transporte y otros posibles imprevistos… todo ello sin duda influye en el óptimo funcionamiento de todo el sistema.
Eureka XXI es un proveedor especializado en la gestión de transporte regular de pasajeros por carretera, con implantaciones de referencia como las realizadas en las distintas empresas del Grupo Acha Movilidad.
En ellas siempre hay una máxima: ahorrar tiempo y dinero sin comprometer la seguridad y el servicio. Su solución, Eureka XXI TURP, basada en Microsoft Dynamics NAV, permite gestionar de manera eficiente los procesos clave del negocio: asignación de conductores, hojas de ruta, gestiones de taller, tratamiento de reclamaciones, horarios y servicios disponibles, incidencias y siniestralidad.

¿Quieres que un consultor te ayude a encontrar tu solución ERP?

Envíanos tus datos para que uno de nuestros consultores te ponga en contacto con el partner que mejor conozca tu sector.

Get in Touch

Get in Touch

REGÍSTRATE

Déjanos tu email y recibirás nuestros contenidos:

No gracias
Top
© 2016 - Mi Solución de Gestión | Diseño Web por upriseVSI